Se desarrolló charla de TecPlata por puestos de trabajos en Berisso

La puesta en funcionamiento próxima de la Terminal de Contenedores en el Puerto local,se llevó adelante una charla informativaa aspirantes inscriptos en la bolsa de trabajo de la Oficina de Empleo del Municipio de Berisso.
Empleo -TecPlata2

El encuentro se desarrolló en la sede de la Subsecretaría de Producción y contó con la asistencia de alrededor de 100 jóvenes.

Miguel Chalar, jefe del Departamento de Recursos Humanos de la empresa TEC-Plata que tiene a cargo la construcción de la Terminal, y por Alejandro Ferrazzuolo gerente de la consultora “Randstad” encargada de la selección de personal. Además, acompañaron a los funcionarios mencionados, la subsecretaria de Producción berissense Adriana González y el secretario de Economía, Ruben Fernández.

Respecto de la jornada informativa, Adriana González señaló: “es inminente la puesta en marcha de la Terminal de Contenedores TecPlata, situación que generará una importante cantidad de fuentes de trabajo. Más allá de lo que la misma empresa difundió respecto de los empleos disponibles, también estamos articulando con la Oficina Municipal de Empleo que posee un abultado caudal de historias laborales de berissenses que han dejado sus antecedentes para que puedan ser convocados ante una instancia de búsqueda de empleo”. “En este encuentro convocamos a todos los que están inscriptos en la Oficina de Empleo, con perfiles que coincidan con el requerimiento de TecPlata”, puntualizó la funcionaria local.

En cuanto a la inclusión de mano trabajadora de la ciudad como personal de la empresa TecPlata, González aclaró: “La prioridad es que la gente que empiece a trabajar en la Terminal sea de nuestra ciudad. Es un requerimiento que el Intendente Slezack le ha expresado, en reiterados oportunidades, a la empresa licitatoria. Con la concreción de esta charla, es una manera de ir consolidando ese vínculo entre la Empresa y los potenciales ingresantes, que será muy satisfactorio y marcará la historia productiva de la ciudad”.

El encuentro consistió en explicarles a los asistentes cuál es el perfil de la empresa, cómo es el perfil de cada puesto de trabajo, y que cada vecino conozca cuáles son sus posibilidades, ya que se brindó información directa a los presentes.

Por otra parte, quienes estén interesados en comenzar con el proceso para el ingreso a TecPlata, pueden contactarse con la Oficina de Empleo, ubicada en Avenida Montevideo esquina 2, 2do. Piso; o bien también con la empresa Consultora “Randstad” a través del sitio web www.randstad.com.ar

Comenta desde Facebook

Deja un comentario